Nuestros cursos de inglés

Descubre todas las opciones que nuestra academia de inglés ofrece y aprende con profesores cualificados y experimentados. Los cursos y clases de My English Centre están pensados para todos/as de forma presencial u online.

Sesiones adaptadas de 12 a 17 a√Īos

Cursos con horario de ma√Īana para afianzar conceptos y estructuras en ingl√©s, amplia vocabulario y expresiones. Gana fluidez hablando en ingl√©s.

Cambridge Mock Exams

Más del 90% de candidatos aprobados, nos avalan para darte el servicio más completo en cuanto a preparación de cualquiera de los niveles de Cambridge Assessment English.

Particulares

A nivel particular, te ofrecemos ayuda para lo que puedas necesitar: entrevistas de trabajo, preparación a exámenes, conferencias, … Modalidades presenciales y online.

Summer Cambridge Intensive Courses

Aprovecha el verano para certificar tu nivel de inglés. Cursos intensivos de todos los niveles enfocados a preparar el Cambridge Exam o iniciarse en un nivel concreto.

Inglés para empresas

En My English Centre ofrecemos una formación a medida en inglés para las empresas, tanto a nivel particular como en grupos reducidos adaptándonos a las necesidades de la empresa.

Clases de ingl√©s para ni√Īos

En My English Centre somos profesionales con una formación muy completa en inglés y con amplia experiencia educativa tanto en Infantil como en Primaria.

Cursos de inglés para jóvenes

Los cursos de inglés para jóvenes están orientados a todo tipo de estudiantes, desde Secundaria para reforzar la asignatura de inglés, hasta Bachillerato enfocado a preparar el examen de Selectividad.

Cursos de inglés para adultos

Nuestros cursos generales de inglés para adultos van dirigidos a personas de cualquier edad que quieran aprender inglés desde un nivel básico hasta niveles más avanzados y especializados.

Inglés extracurricular en colegios

Ofrecemos nuestros servicios de formaci√≥n en lengua inglesa tanto en colegio p√ļblicos como concertados. Horarios de madrugadores, comedor y tarde.