Mock Exams

Más del 90% de candidatos aprobados nos avalan para darte el servicio más completo en cuanto a preparación de cualquiera de los niveles de Cambridge Assessment English.

Ofrecemos trimestralmente “Mock Exams”, exámenes de prueba completos en tiempo real para así poder valorar con mayor precisión en qué momento de preparación se encuentra cada candidato y dar una estimación de cuándo se puede presentar.

Los Mock Exams que realizamos van desde el A2 Key hasta el C1 Advanced tanto en modalidad adultos como for schools.

Otros exámenes oficiales de Cambridge

Cambridge English: Young Learners

Cambridge English: Young Learners

Es una serie de exámenes de inglés  diseñados para estudiantes de educación primaria. Hay tres exámenes compuestos por actividades – Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de inglés.

Cambridge English: Key

Cambridge English: Key

También conocido como Key English Test (KET). Es una calificación de nivel básico que acredita poder utilizar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas y demuestra  un buen comienzo en tu aprendizaje.

Este examen de situa en el nivel A2 de MCER

Preguntas frecuentes

¿A quién lo ofrecemos?

A candidatos de nuestro centro que lleven un tiempo previo de preparación.

¿Cuándo los ofrecemos?

Los ofertamos trimestralmente siempre y cuando haya candidatos suficientes, y que tengan un margen suficiente de matriculación en la convocatoria elegida.

¿Cuánto cuesta?

Gratuito para los alumnos/as del centro