Cursos de inglés para jóvenes

Los cursos de inglés para jóvenes están orientados a todo tipo de estudiantes, desde Secundaria para reforzar la asignatura de inglés, hasta Bachillerato enfocado a preparar el examen de Selectividad. My English Centre se adapta al ritmo de cada alumno, nuestro pilar fundamental es la comunicación y el objetivo dotar a los jóvenes de una formación sólida en inglés para su futuro. También es necesario hacer hincapié en gramática, vocabulario y expresiones para cubrir sus necesidades académicas y la adquisición del idioma de una forma global.

Los cursos van de septiembre a junio, pudiéndose incorporar a los grupos en cualquier momento del año académico si quedan plazas libres. Además en verano hacemos cursos intensivos específicos de refuerzo o ampliación dependiendo de las necesidades.

En My English Centre somos especialistas en la preparación de los Cambridge Exams for Schools en todos sus niveles (A2 Key, B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced).

Está preparación aporta un plus a la formación de los estudiantes, tanto en el ámbito educacional como en lo referente a sus logros personales. De esta forma, conseguimos que nuestros alumnos obtengan una soltura con el idioma que les ayudará en su vida universitaria tanto aquí como en el extranjero o acceder a puestos de trabajo cualificados dentro y fuera de España.

Comienza ya

Tenemos una reunión inicial con los padres para saber que necesita el alumno y en qué grupo su rendimiento puede ser mayor.  Si lo consideramos necesario, realizamos prueba de nivel.

Follow up

Hacemos seguimiento de cada alumno con informes trimestrales que muestran la evolución del alumno.

Control de asistencias

Tenemos un control de asistencias de todos los alumnos e informamos a los padres.

Meetings

Imprescindible intercambiar  opiniones con los padres para mejorar el aprendizaje del alumno y saber que vamos por el camino adecuado.

Actividades extra

Queremos motivar a los chicos a profundizar en el idioma con actividades complementarias como películas, series, concursos, lecturas,…

Preguntas frecuentes

Niveles disponibles

Todos los alumnos están agrupados por edad y nivel desde 1º ESO hasta 2º BACHILLERATO. Diferenciamos por grupos de afianzamiento de conocimientos de Secundaria o Bachillerato o preparación para los Exámenes de Cambridge (desde B1 Preliminary for Schools hasta C1 Advanced). Los grupos van de 5-7 alumnos.

Calendario del curso

Horarios del curso

La franja horaria para Secundaria y Bachillerato va desde las 15:30 hasta las 20:30 de lunes a viernes. Pudiendo elegir una hora y media o dos horas semanales. Ponte en contacto con nosotros para saber horarios específicos en función del nivel.

Precio del curso

  • Una hora y media a la semana = 50.00€
  • Dos horas a la semana = 65.00€
  • Descuentos por hermanos o pagos trimestrales o anuales.