¿Por qué elegir My English Centre para preparar los exámenes de Cambridge?

Nuestra sólida base en la formación y selección del profesorado son la clave de un resultado óptimo. Conocen muy bien cómo preparar cada habilidad de cada nivel (A2-B1-B2-C1-C2) y cual tiene que ser tu preparación y puntuación exigida para superarlo. A partir de las actividades planteadas en clase y tu trabajo individual, te decimos cuando estás listo realmente para presentarte al examen.

Los materiales utilizados, los links recomendados, las redacciones corregidas debidamente, la preparación para la prueba oral con tu pareja de examen y consejos adaptados a ti son parte decisiva para que superes con éxito la certificación que necesitas.

Otra clave fundamental es adaptarnos a tu nivel real en el momento que comienzas tu preparación. Es importantísimo que te desenvuelvas perfectamente en las cuatro habilidades del nivel anterior al que te quieres presentar. Saltarnos niveles no quiere decir que llegues antes a tu meta si no que, nos lleva a perder tiempo, conocimientos y dinero; y además es muy frustrante para profesor y alumno.

En este enlace te puedes hacer una idea aproximada de las horas que necesitas para una buena preparación Guided Learning Hours.

Llevamos desde 2003 preparando a miles de alumnos/as. Nos adaptándonos a todas las novedades que van surgiendo y estamos en permanente contacto con Cambridge Assessment English ya que somos centro Cambridge Learning Partner.

Como ejemplo, te indicamos nuestras estadísticas de nuestro último curso 2018-2019 con casi un 90% de aprobados.


CANDIDATES PASSED
A2 Key for schools 17 16
B1 Preliminary 17 15
B1 Preliminary for schools 34 30
B2 First 37 31
B2 First for schools 46 41
C1 Advanced 23 20

174 153