Teens

Los cursos de inglés para jóvenes están orientados a todo tipo de estudiantes, desde Secundaria para reforzar la asignatura de inglés, hasta Bachillerato enfocado a preparar el examen de Selectividad.

My English Centre se adapta al ritmo de cada alumno, nuestro pilar fundamental es la comunicación y el objetivo dotar a los jóvenes de una formación sólida en inglés para su futuro. También es necesario hacer hincapié en gramática, vocabulario y expresiones para cubrir sus necesidades académicas y la adquisión del idioma de una forma global.

Los cursos van de septiembre a junio, pudiéndose incorporar a los grupos en cualquier momento del año académico si quedan plazas libres.

Además en verano hacemos cursos intensivos especificos de refuerzo o ampliación dependiendo de las necesidades.

En My English Centre somos especialistas en la preparación de los Cambridge Exams for Schools en todos sus niveles (A2, B1 y B2).  Está preparación aporta un plus a la formación de los estudiantes, tanto en el ámbito educacional como en lo referente a sus logros personales. De esta forma, conseguimos que nuestros alumnos obtengan una soltura con el idioma que les ayudará en su vida universitaria tanto aquí como en el extranjero o acceder a puestos de trabajo cualificados dentro y fuera de España.

Z

Comienza ya

Tenemos una reunión inicial con los padres para saber que necesita el alumno y en que grupo su rendimiento puede ser mayor.  Si lo consideramos necesario, realizamos prueba de nivel.

Z

Follow up

Hacemos seguiento de cada alumno con informes trimestrales que muestran la evolución del alumno. 

Z

Control de asistencias

Tenemos un control de asistencias de todos los alumnos e informamos a los padres.

Z

Meetings

Imprescindible intercambiar   opiniones con los padres para mejorar el aprendizaje del alumno y saber que vamos por el camino adecuado.

Z

Actividades extra

Queremos motivar a los chicos a profundizar en el idioma con actividades complementarias como películas, series, concursos, lecturas,…


¡Informate sin compromiso!

15 + 2 =