Kids

El proceso adecuado para aprender inglés es el mismo que el del aprendizaje de nuestra lengua materna.  Es necesario vivir diversas fases: en primer lugar, escuchar y hablar inglés a través de juegos y actividades cotidianas, luego es necesaria la repetición para la comprensión y asimilación; y por último, lo aplicamos a través de la lectura y escritura en inglés. Nuestros cursos de inglés para los más pequeños siguen estas fases adaptándonos a cada niño/a.

En My English Centre somos profesionales con una formación muy completa en inglés y con amplia experiencia educativa tanto en Infantil como en Primaria.  Un factor que tenemos muy en cuenta, es que es preciso emocionarse para recordar y reproducir mejor todo lo aprendido, y eso es lo que intentamos en nuestras sesiones, conectar con los niños a través de experiencias que les emocionen para aprender.   Contamos además con material didáctico que ha sido seleccionado especificamente para cada grupo y así sacar el mayor provecho de cada clase. 

También ayudamos a los alumnos que tienen mayor dificultad en el aprendizaje del inglés en su colegio con actividades extra, primero enseñando una base gramatical sólida del idioma y después con refuerzos especificos.

 

Z

Cómo empezamos

Seleccionamos el grupo más adecuado para tu hijo a través de una entrevista personal o prueba de nivel, consiguiendo así grupos homogéneos.

Z

Small groups

Los grupos de Infantil y Primaria van de 4 a 6 niños, esto nos proporciona un contacto directo que nos ayuda a conocer las necesidades y progresos de cada alumno.

Z

Meetings

Programamos reuniones informativas con los padres con el fin de evaluar conjuntamente la progresión del niño/a.

Z

Follow up

Nuestro objetivo es conocer a cada uno de nuestros alumnos y evaluar sus progresos a través de informes trimestrales.


¡Informate sin compromiso!

9 + 11 =