Adults

Nuestros cursos generales de inglés para adultos van dirigidos a personas de cualquier edad que quieran aprender inglés desde un nivel básico hasta niveles más avanzados y especializados.   Por parte del staff de My English Centre, el seguimiento del alumnado es fundamental para que entre todos podamos ayudarte a adaptar tu aprendizaje del inglés a tus necesidades.

La clave fundamental está en que todas las clases sean en inglés independientemente de tu nivel.  Es muy útil para los estudiantes que tenéis un nivel inicial porque os familiarizais con los sonidos de la lengua inglesa desde un principio y los que ya tenéis un nivel adecuado os ayuda de una forma notable a mejorar vuestras destrezas orales y de comprensión

Queremos oirte hablar inglés, para ello necesitas un ambiente relajado y divertido que encontrarás en nuestras clases. Con nuestras sesiones, materiales y consejos irás haciendo la transición a pensar y expresarte en inglés espontáneamente

Los cursos generales de inglés están organizados de septiembre a junio en grupos reducidos de 2 o 3 horas semanales.

Puedes incorporarte a un curso de inglés para adultos a lo largo de todo el año académico.  A tráves de una entrevista y una prueba de nivel, buscaremos el grupo más adecuado a tu nivel y realizaremos evaluaciones periódicas para que nosotros y tú compruebes tu evolución.

Z

Queremos conocerte

Antes de comenzar hablaremos contigo para conocer tus necesidades e inquietudes. Si es necesario harás un prueba de nivel para entrar en el grupo que se adapte más a tí.

Z

Extra activities

Durante el curso te propondremos actividaes paa complementar tu aprendizaje: apoyo on-line, películas, series, lecturas, tertulías… Todo para mejorar tu Speaking, Listening and Use of English.

Z

Follow up

Parte de nuestra misión es estar pendientes de tus necesidades y progresos.  Con nuestro seguimiento semanal, cuando quieras te podemos informar de tu evolución.


¡Infórmate sin compromiso!

8 + 14 =