My English Centre es un centro de preparación de exámenes reconocido y autorizado por Cambridge Assessment English (part of the University of Cambridge).

Contamos con un gran número de candidatos que no solo han aprobado, sino que después de obtener el título han decidido continuar en nuestro centro y optar a titulaciones superiores.

En colaboracion con el centro examinador Virginia Lyons Examinations Centre, organizamos  exámenes oficiales periodicamente tanto en papel como por ordenador.

Tambien organizamos Mock exams (exámenes de prueba) con el fin de evaluar aquellas partes que más necesitan reforzar nuestros alumnos.

%

Mock Exams aprobados

%

Young Learners aprobados

%

Exámenes Adultos aprobados

%

Exámenes for schools aprobados

 

Los exámenes de Cambridge son aceptados por más de 20,000 empresas, escuelas, univeridades y otras organizaciones de todo el mundo. Estos acreditan las habilidades en lengua inglesa requeridos para cursar estudios universitarios. Estos exámenes se ajustan a la estructura de niveles ALTE y el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) que comparan el nivel de conocimientos de todas las lenguas de la Unión Europea.

Cambridge English: Young Learners

Es una serie de exámenes de inglés  diseñados para estudiantes de educación primaria. Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de inglés.

Cambridge English: Key

También conocido como Key English Test (KET). Es una calificación de nivel básico que acredita poder utilizar el inglés para comunicarse en situaciones sencillasdemuestra  un buen comienzo en tu aprendizaje.

Este examen de situa en el nivel A2 de MCER

Cambridge English: Preliminary

También conocido como Preliminary English Test (PET). Es un examen de inglés de nivel intermedio que ofrece oportunidades para trabajar, estudiar o viajar.

Este examen se situa en el nivel B1 de MCER

Cambridge English: First Certificate.

También conocido como First Certificate in English (FCE)es un examen dirigido a personas que necesitan acreditar su capacidad en el uso del inglés oral y escrito a un nivel intermedio-avanzado, tanto en el trabajo como en las distintas situaciones de la vida diaria.

Este examen se situa el en nivel B2 de MCER

Cambridge English: Advanced.

También conocido como Certificate in Advanced English (CAE) es una evaluación en profundidad de la lengua inglesa. Se trata de un certificado de nivel avanzado que acredita la capacidad para utilizar el inglés con confianza en situaciones profesionales, sociales y académicas y goza de un amplio reconocimiento a nivel mundial. Este examen se situa en el nivel C1 de MCER

Cambridge English: Proficiency. 

También conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es el examen más avanzado de Cambridge English, para estudiantes que han alcanzado un nivel extremadamente alto de competencia en lengua inglesa. 

El examen CPE utiliza situaciones de la vida real de alto nivel tanto académico como profesional.

Este examen se situa en el nivel C2 de MCER

Más información acerca de los exámenes de Cambridge

Cambridge Assessment English

Sitio web oficial de Cambridge English: http://www.cambridgeenglish.org

Cambridge English Virginia Lyons Exam Centre

Sitio web oficial del centro examinador autorizado Virginia Lyons: https://vlec.es

Próximas Convocatorias de exámenes Cambridge

Proximas convocatorias para los exámenes Cambridge: https://vlec.es/fechas

Exámenes de muestra y tutoriales

Exámenes de muestras y tutoriales en papel y por ordenador. Muy útiles el día del examen: https://vlec.es/tutoriales