Seguimos contigo online

Creemos fundamental la continuidad en vuestro aprendizaje y el contacto con vuestros “classmates y teacher”, eso ayuda a afianzar conocimientos y ponerlos en práctica de una manera dinámica en un entorno de confianza. Las sesiones online te servirán para comprender y expresarte en inglés, para resolver dudas y como en las presenciales, pasar un rato muy agradable.

Si todavía no eres alumno ponte en contacto con nosotros ( WhatsApp 638 214 052 o mail – info@myenglishcentre.es). Dinos que necesitas y tras conocer tu nivel nos adaptaremos a tus necesidades.

A quién están dirigidas las sesiones online

A todos nuestros alumnos presenciales matriculados en nuestro centro en el curso 2019-2020, sean clases grupales o individuales. Abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Adultos y Preparación Exámenes Cambridge.

 

Horarios y dinámica de las sesiones

Las sesiones se impartirán en el mismo horario que las presenciales en la academia teniendo en cuenta que tu profesor te enviará previamente material que has de revisar antes de conectarte para poder seguir bien la clase y sacarle el máximo partido. El tiempo invertido en tu trabajo de preparación más el tiempo de la sesión online corresponden a las horas semanales que te has matriculado en tu curso.

 

Como acceder a tu sesión

Estaremos en contacto por diferentes vías:  WhatsApp, Mail, Skype, Hangsout Meet. Tu profesor te enviará una invitación para poder iniciar la sesión y utilizaremos la plataforma más conveniente para todo el grupo.

Qué necesito para tener una buena sesión online

Sea con tu ordenador, portátil, Tablet o móvil, lo más aconsejable es el uso de auriculares y fundamental una buena conexión a Internet o Wifi. Cuando no sea necesaria, desconecta la cámara porque agiliza la conexión y silencia el micrófono cuando no intervengas. Intenta conectarte en un espacio libre de ruidos externos.

Preguntas frecuentes

Tarifas

Aplicamos un 15% de descuento a las tarifas de grupo ofertadas en la academia. 10 sesiones de clases particulares = 185,00€

Contacto

Para poder resolver tus dudas nos encontrarás de lunes a viernes de 10.00 a 20:00.
638 214 052